Ocuparse de uno mismo

Vivimos en una sociedad en la que todo se mueve rápido, se corre a todos los lados, se piensa rápido, se come rápido, todo son programaciones, trabajos con fecha de entrega, responsabilidades y obligaciones varias, un no parar, quedando siempre uno mismo en último lugar, sin cuidar el cuerpo como necesita, esperando tiempos mejores para poder cuidarse más. 

Pero ¿acaso en un futuro se tendrá más tiempo para cuidarse?, ¿acaso en un futuro se podrán corregir los daños creados en el presente? Puede que no…

Cuidarse a uno mismo, con nuestras necesidades primordiales para vivir con equilibrio y bienestar a la vez que nos tejemos un buen futuro, no requiere grandes inversiones, ni complicaciones, simplemente tener claras nuestras necesidades fisiológicas y establecer un plan sencillo de llevar, pero constante. Pueden decir que esta prioridad personal es egoísmo, yo lo llamo amor propio.

Esta es nuestra premisa, no hacer todo perfecto al 100%, sino hacerlo lo mejor posible, y cada día mejor. Si uno mismo está bien, podrá estar mejor con los demás, ayudar y cuidar mejor, desarrollarse y aportar un buen granito de arena a la vida y sociedad.

Comienza por ti, con tus cuidados, de forma correcta y con un buen plan de acción.

Solicita tu hora de visita, y comienza a ocuparte de la única persona que estará contigo toda la vida TU MISMO/A.

1 comentario en “Ocuparse de uno mismo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Angel Pavón

Centro de Bienestar Integral

Nutrición Terapéutica y Deportiva - Nutrición Celular - Coach Nutricional - Control de Peso - Recomposición corporal - Naturopatía - Homeopatía - Iridología

Telf: +34 605 00 99 00

info@angelpavonterapeuta.com