Retiro de Bienestar

Hay muchas formas de viajar, hacer vacaciones e incluso de pasar un fin de semana. Todo ello normalmente está condicionado por nuestra forma de pensar y vivir.

Desde nuestros centros, teniendo siempre presente el enfoque holístico y el respeto por el cuerpo y la naturaleza,  apostamos por días, actividades y encuentros conscientes donde dar prioridad a la presencia, disfrutar cada instante, cuidar nuestro cuerpo, adquirir paz mental, convivir y compartir con personas afines, estar en contacto con la naturaleza y cultivar nuestro interior.

La salud es la mayor riqueza que poseemos, un gran tesoro al que se le da poco valor en el día a día, pero mucho una vez que se pierde, hasta el punto de querer darlo todo por recuperarlo.

La paz es la mayor felicidad que podemos tener, además de una gran medicina. No hay mejor almohada que una persona en paz, no hay mayor felicidad que la propia paz. La felicidad no se adquiere con cosas externas a la persona, sino que germina en el interior de cada uno de nosotros.

La consciencia es la llave que abre la puerta hacia la salud y la paz, para adquirir la plenitud y VIVIR.

En estos programas que proponemos se tiene presente todo ello, a través de todas las actividades que se van realizando, de libre asistencia para todos y cada uno de los asistentes.

Espacios rodeados de naturaleza, alimentación saludable, compartir con personas con objetivos similares y estar alejados del estrés son algunos de los complementos para disfrutar de estos días y adquirir bienestar.

Estos retiros se programan varias veces al año. Si te interesan, solicita información del próximo.

Los precios varían según las masías y temporadas. Pero son entre 120-200€ fin de semana y 400-600€ semana completa. Los precios siempre incluye alojamiento con pensión completa ( alimentación vegetariana ecológica) y todas las actividades que se realicen.