Puesta a Punto

Todos a cualquier edad necesitamos un tipo de cuidados, que van modificándose para adaptarse a nuestros cambios orgánicos, estado y circunstancias en las que vivimos. Esto es algo muy importante a tener en cuenta y por ello que en nuestro método  de trabajo se basa en 3 fases, pero no queda ahí, sino que es un sistema personalizado en constante evolución, donde cada persona decide hasta dónde quiere llegar y donde quiere mantener.

Programa de bienestar integrativo, donde tener en cuenta todos los aspectos de la persona.

Las personas que ya se visitan con nosotros y que llevan el mantenimiento recomendado no necesitan esta puesta a punto, pero aquellas personas que se han descuidado o bien no han seguido el mantenimiento recomendado, esta puesta a punto les será de gran ayuda, sin necesidad de pasar por una visita inicial.

Desde nuestros centros le damos suma importancia a la prevención, por ello esta puesta a punto también está pensada para todas las personas saludables que desean cuidarse de forma consciente no solo para prevenir problemas futuros, sino para potenciar el bienestar y mantenerlo el mayor tiempo posible.


Todas las terapias que se ofrecen, así como los diferentes remedios y programas, son complementarios al tratamiento asignado por su doctor.

Nunca deben de sustituirse ni modificarse las recomendaciones de su doctor, sin su previo consentimiento.