Para Ella

La mujer siempre se ha cuidado mucho más que el hombre, pero aún así las indicaciones que han seguido la mayor parte de la población femenina no ha sido correcta. Se han dejado llevar por los remedios y soluciones rápidas, por las estrategias del márketing y por consejos no profesionales, y esto ha dado como resultado una población femeninas con muchos problemas hormonales, endocrinos y psico-emocionales.

A lo largo de la vida la mujer pasa por diferentes etapas y cambios hormonales, inevitables pues son el curso natural del organismo, pero lo que si son evitables son todos los síntomas negativos que las acompañan.

Todo parte de llevar los cuidados necesarios, y en este aspecto cabe destacar la alimentación correcta como factor principal. Hay muchas mujeres que piensan que comen saludable, e incluso muchas de ellas que siguen pautas nutricionales profesionales, pero no hay resultado. En estos casos la alimentación que se necesita es la Alimentación Saludable Consciente, resultado de un riguroso estudio personalizado. Todos somos diferentes, por lo tanto, todos necesitamos remedios y cuidados diferentes.

Durante la menstruación pueden darse síntomas negativos como dolores, distensión mamaria, irritabilidad, irregularidades, hinchazón, retención de líquidos, e incluso depresión.

Durante la pre-menopausia y menopausia  como la mujer comienza a perder progresivamente su función ovárica y baja la producción de hormonas femeninas, los síntomas más habituales son ansiedad, sofocos, aumento de peso, insomnio, alteraciones sexuales, cambios de humor e irritabilidad.

La sociedad actual cargada de contaminación, estrés, diversos tóxicos y carencias nutricionales procedentes de los alimentos desnaturalizados y excesivo consumo de comestibles, hacen que cada año aumenten las tasas de infertilidad.

La mujer además muy preocupada por su salud e imagen, a veces se someten a dietas muy restrictivas con los consiguientes efectos negativos, lo que les aporta flacidez, envejecimiento, pérdida de masa ósea y muscular, y alteraciones psico-emocionales entre otras, algo que nuestro cuerpo no se merece.

Por ello desde nuestros centros nos ocupamos de cada caso de forma totalmente personalizada, para aportar todos los nutrientes necesarios y estar saludables y bella durante el mayor número de años posible.

Cabe recordar que la belleza no parte del exterior, sino del interior. Luego todos los cuidaos internos además de mejorar nuestra salud, también nos va a aportar belleza.


Todas las terapias que se ofrecen, así como los diferentes remedios y programas, son complementarios al tratamiento asignado por su doctor.

Nunca deben de sustituirse ni modificarse las recomendaciones de su doctor, sin su previo consentimiento.