Orientación Personal

[av_one_fifth first min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’][/av_one_fifth]

[av_three_fifth min_height=» vertical_alignment=’av-align-top’ space=» margin=’0px’ margin_sync=’true’ padding=’0px’ padding_sync=’true’ border=» border_color=» radius=’0px’ radius_sync=’true’ background_color=» src=» attachment=» attachment_size=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’]

[av_textblock size=» font_color=» color=»]

Orientación Personal

[/av_textblock]

[av_textblock size=» font_color=» color=»]

El objetivo fundamental es ofrecer a toda persona que se encuentre en situación de crisis o malestar del tipo que sea, una ayuda, herramientas o claridad a través de la orientación, según las necesidades particulares de cada persona.

La vida es un camino de subidas y bajadas, luces y oscuridad, y demás polaridades opuestas que se dan para el aprendizaje y evolución de la persona, además teniendo en cuenta el efecto boomerang, y la disponibilidad-actuación de cada persona.

En la vida pueden aparecer momentos de incertidumbre, desánimo, miedo, dudas y otras situaciones que se escapan al control consciente humano.

Esto puede darse por uno mismo o por el entorno, como consecuencia en la mayoría de los casos de si estamos haciendo lo correcto o no, por dudas sobre el camino a tomar, sobre la aparición de una situación inesperada y que no se sabe gestionar, etc.

En todos nosotros intervienen nuestros pensamientos, sentimientos y conductas, que son aprendidos desde la infancia, y son muchos los factores que influyen en ese aprendizaje: familiares, educativos, culturales, experiencias, modelos, etc., pero no siempre somos conscientes de ellos. Por lo que dentro de nuestros objetivos está el desaprendizaje de estos factores y la recuperación total de las personas, dotándoles de nuevos recursos y estrategias con los que seguir abordando los problemas de su vida cotidiana.

En todos estos casos se trabaja individualmente con cada persona, para que desaparezcan todas las dudas e inquietudes, y pueda llegar a uno la claridad, y así conseguir ser el dueño de la mente, pensamientos, sentimientos, etc.

De esta forma podrás llegar a conocerte, ser tu mismo, amarte, ser feliz y próspero en tu vida.

NUNCA DIGAS «NO PUEDO»

Aprende a desaprender lo que ya no corresponde o te está causando problemas, y después aprende nuevos enfoques que serán el camino hacia la felicidad

[/av_textblock]

[/av_three_fifth][av_one_fifth min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’][/av_one_fifth]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.