[av_one_fifth first min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’][/av_one_fifth]
[av_three_fifth min_height=” vertical_alignment=’av-align-top’ space=” margin=’0px’ margin_sync=’true’ padding=’0px’ padding_sync=’true’ border=” border_color=” radius=’0px’ radius_sync=’true’ background_color=” src=” attachment=” attachment_size=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’]
[av_textblock size=” font_color=” color=”]
Orientación Personal
[/av_textblock]
[av_textblock size=” font_color=” color=”]
El objetivo fundamental es ofrecer a toda persona que se encuentre en situación de crisis o malestar del tipo que sea, una ayuda, herramientas o claridad a través de la orientación, según las necesidades particulares de cada persona.
La vida es un camino de subidas y bajadas, luces y oscuridad, y demás polaridades opuestas que se dan para el aprendizaje y evolución de la persona, además teniendo en cuenta el efecto boomerang, y la disponibilidad-actuación de cada persona.
En la vida pueden aparecer momentos de incertidumbre, desánimo, miedo, dudas y otras situaciones que se escapan al control consciente humano.
Esto puede darse por uno mismo o por el entorno, como consecuencia en la mayoría de los casos de si estamos haciendo lo correcto o no, por dudas sobre el camino a tomar, sobre la aparición de una situación inesperada y que no se sabe gestionar, etc.
En todos nosotros intervienen nuestros pensamientos, sentimientos y conductas, que son aprendidos desde la infancia, y son muchos los factores que influyen en ese aprendizaje: familiares, educativos, culturales, experiencias, modelos, etc., pero no siempre somos conscientes de ellos. Por lo que dentro de nuestros objetivos está el desaprendizaje de estos factores y la recuperación total de las personas, dotándoles de nuevos recursos y estrategias con los que seguir abordando los problemas de su vida cotidiana.
En todos estos casos se trabaja individualmente con cada persona, para que desaparezcan todas las dudas e inquietudes, y pueda llegar a uno la claridad, y así conseguir ser el dueño de la mente, pensamientos, sentimientos, etc.
De esta forma podrás llegar a conocerte, ser tu mismo, amarte, ser feliz y próspero en tu vida.
NUNCA DIGAS “NO PUEDO”
Aprende a desaprender lo que ya no corresponde o te está causando problemas, y después aprende nuevos enfoques que serán el camino hacia la felicidad
[/av_textblock]
[/av_three_fifth][av_one_fifth min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’][/av_one_fifth]