Meditación Método Angel Pavón

En la actualidad la meditación está muy extendida en nuestra sociedad, pero no todas las personas que dicen meditar realmente meditan. Se confunden muchas veces términos y se le llama a meditación lo que no es.  

La meditación es una verdadera profesora y doctora para la mente. Nos permite primero conocer nuestra mente, después relajarla y calmarla, a continuación controlar la atención para evitar dispersiones y aumentar percepción y calidad de vida y finalmente desarrollar la comprensión, consciencia y sabiduría. Todo ello es un proceso de estudio y práctica de años. La meditación no es imposible de realizar, es totalmente posible, tan solo necesita de un buen método, práctica y tiempo, disfrutando del momento, de cada instante y sin tener presente la meta.

Meditación como tal, tan solo hay una, la madre, la auténtica, de la que con el tiempo han ido surgiendo diferentes escuelas según diferentes culturas y puntos de vista, todas válidas siempre que respetan las bases y enseñanzas originales.

Hasta el mismo Buda se dice que utilizó la meditación para serenar su mente, desarrollar una visión más lúcida y por el gran bienestar que le aportaba.

Con el Método de Meditación Ángel Pavón, caminamos todos juntos, descubriendo las técnicas y pasos más adecuados en cada caso, y  como y cuando aplicarlos. Por ello algo imprescindible, es que todos los alumnos estén más o menos en el mismo nivel. Por el mismo motivo, no se pasa “de nivel” hasta estar preparado.

Este Método no está dividido en niveles como tal, pues es una formación y práctica continuada de por vida, hasta donde cada uno desee llegar. Pero sí que las sesiones se dividen en grupos.

Un Método desde donde poder conocernos mejor, desarrollar nuestro máximo potencial y evolucionar. 

La meditación es un medio imprescindible en nuestra sociedad, desde donde poder estar bien uno mismo y así poder ayudar a que todo y todos los demás estén bien, con tan solo nuestra presencia y forma de actuar.

Bienvenid@s a la maravillosa aventura de la meditación