Global System Reiki

[av_one_fifth first min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’][/av_one_fifth]

[av_three_fifth min_height=” vertical_alignment=’av-align-top’ space=” margin=’0px’ margin_sync=’true’ padding=’0px’ padding_sync=’true’ border=” border_color=” radius=’0px’ radius_sync=’true’ background_color=” src=” attachment=” attachment_size=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’]

[av_textblock size=” font_color=” color=”]

Global System Reiki

[/av_textblock]

[av_textblock size=” font_color=” color=”]

Nuevo y revolucionario sistema Reiki para el bienestar, crecimiento personal y desarrollo espiritual a través de la expansión de la consciencia y de la implicación con uno mismo.

Aprende a través de una sencilla técnica a observarte, mantener el control y equilibrio de tus pensamientos y emociones, a la vez que tu día a día va mejorando hasta obtener el pleno bienestar y felicidad que tanto necesitamos.

También muy útil en autosanación para poder sanarte a ti mismo, así como eliminar o reducir los desagradables dolores o molestias corporales.

*Nivel personal: como su propio nombre indica es para el trabajo personal de cada uno, para limpiarnos de patrones incorrectos, liberarnos de los miedos y las creencias limitantes, comprender las emociones y a su vez a nosotros mismos en su conjunto, recuperar el bienestar, despertar el poder personal divino y al gran sanador que habita en el interior de cada uno de nosotros y que está deseando presentarse y colaborar.

Dispone de un temario muy amplio, en el que destaca:

-Auto limpieza personal física, energética, emocional, y mental.

-Limpieza y trabajos sobre nuestro linaje genético

-Trabajos para la liberación del ego

-Alineación con el Universo

-Reconexión con nuestra conciencia original

-Reconexión con el poder creador

-Activación de la presencia Yo Soy, y del estanque del Ki

-Un amplio protocolo de trabajos y técnicas terapéuticas

-Sistemas específicos para el crecimiento evolutivo.

*Nivel Profesional: a este nivel pueden acceder sólo aquellas personas que ya estén sintonizadas con el nivel personal, y que lleven practicándolo al menos 6 meses de forma consciente.

Es un nivel muy profundo para la formación terapéutica, por lo que se requiere mucha implicación, amor y consciencia.

Recordar que vamos a trabajar con personas, luego la preparación debe de ser perfecta.

Este nivel dispone de un temario mucho más amplio que el anterior, ya que se requieren muchos conocimientos para hacer un buen trabajo.

Dentro de este nivel destacaremos, entre otras cosas:

-Sintonización con este nivel del sistema

-Activación de varios símbolos (aunque este sistema no requiere de los símbolos para trabajar, si que hay una serie de símbolos para problemas específicos)

-Limpieza de energías y densidades corporales

-Trabajos de activación del ADN

-Activación del canal lumínico

-Apertura del tercer ojo

-Toma de consciencia con nuestro plan divino

-Sanación en presencia y a distancia

-Protocolos completos de trabajo con Global System Reiki

-Información complementaria

-Trabajos, meditaciones, etc.

[/av_textblock]

[/av_three_fifth][av_one_fifth min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’][/av_one_fifth]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *