Taller Pensamiento Positivo

Cuando:
17/03/2018 a las 09:00 – 13:00
2018-03-17T09:00:00+00:00
2018-03-17T13:00:00+00:00
Donde:
Carrer del Comte Borrell
84, 08015 Barcelona
España

El pensamiento positivo es la llave que abre las puertas de la vida positiva, del éxito, del bienestar y plenitud. Al igual que el alfarero con sus manos da forma al barro y crea bellas obras de artesanía, así mismo los pensamientos son las manos del alma que modelan la vida de las personas.

Todos queremos una vida próspera y feliz, y todos tenemos objetivos que queremos conseguir, pero muy a nuestro pesar, no siempre obtenemos todo ello. Depende de nosotros, de las técnicas utilizadas y de ser constante. Existen una serie de factores que se pueden trabajar para no desistir y seguir caminando hacía aquello que queremos. 

La motivación, una actitud positiva, el esfuerzo, los modelos a seguir o las oportunidades son algunos de ellos. Casi todos estos factores dependen de nosotros, con lo cual, conseguir aquello que nos propongamos también. 

En este curso aprenderás a ser positivo. Aprenderás que hay muchos recursos que puedes utilizar para la consecución de tus objetivos y para vivir más feliz. También aprenderás de qué manera debes trabajarlos, cuales son los pasos que hay que dar hasta conseguirlos. Si te propones serás capaz deconseguir todo aquello que quieras.

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que buscan una vida mejor, tener buena salud, conseguir objetivos y sentirse realizados. Anímate a realizar este taller y VIVE CON PLENITUD. 

Para más información y reserva de plaza: terapias@angelpavonterapeuta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *