Conferencia Gratuita de Alimentación Saludable.

Cuando:
03/05/2018 a las 16:30 – 18:30
2018-05-03T16:30:00+00:00
2018-05-03T18:30:00+00:00
Donde:
Carrer del Vallespir
49, 08014 Barcelona
España

Laalimentación es la base de la vida y es a través de los alimentos que podemosobtener salud, satisfacción, pensamientos felices, emociones positivas eincluso desarrollo espiritual. Seguro que no habías pensado que los alimentospueden hacer todo esto, pero no solo esto, es que pueden hacer mucho más.

Sin laalimentación correcta, que es diferente a alimentación saludable, podemosobtener todo el bienestar imaginable. Hay muchas veces que con llevar una alimentaciónsaludable no es suficiente, por ello personas vegetarianas o que consumenhabitualmente productos ecológicos, que también enferman.

AlimentaciónSaludable: basada habitualmente en ingerir frutas, verduras y pescado. Deproducción ecológica o no. Es mejor esto que nada, pero no siempre asegura elbienestar.

AlimentaciónConsciente Personalizada: es la que aporta a cada persona exactamente lo que suorganismo necesita. En los horarios que mejor le van, con la forma de cocinadoadecuada y con pautas complementarias. Es la alimentación que parte tras elestudio de las necesidades psico-fisiológicas de cada persona, y que garantizael éxito.

Tras casi25 años de experiencia profesional ayudando a las personas a alcanzar elbienestar, y con muchos estudios realizados, me considero un enamorado de laAlimentación Consciente Personalizada tras ver cambios sorprendentes.

Se puedehacer mucho gimnasio, acupuntura, psicología y demás técnicas, pero si no secambia la alimentación todo queda en un bienestar temporal.

Laalimentación es la mejor medicina, por ello sigue siempre un asesoramientoprofesional, que siempre debe de tener presente buscar hábitos perdurables queperduren en tu vida e incluso en la de tu familia si es posible.

¿Quieresdescubrir nuevas formas de alimentarte y cocinar?

¿Quierescomprender como los alimentos mueven tus emociones y pensamientos?

¿Quieresrecuperar tu bienestar y vivir de forma saludable?

¿No creesque ya está bien de pasar hambre y no estar bien?

En esta conferencia nosbrindamos a ayudarte a conseguir tus objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *