Escuela de Vida

Escuela de Vida es un espacio para aprender a vivir desde la conciencia y plenitud, compartir todo ello y dotar a las personas de las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida, el bienestar y los vínculos entre todos los seres vivos.

Este proyecto pretende ser un espacio de formación continua que abarca desde lo más físico y tangible a lo más sutil y vibracional, todo ello a través de diferentes cursos, talleres, actividades y retiros.

El objetivo principal es vivir con amor y respeto hacia nuestro cuerpo a través de la alimentación consciente y diferentes técnicas más, además de cultivar la atención, consciencia e integridad en el marco de una vida plena. De esta forma podemos ser más conscientes de nuestros hábitos diarios y aprenderemos a vivir en calma, pese a que a veces nos encontremos en la cresta de la ola.

“Se el cambio que quieres ver en el mundo” Mahatma Gandhi

Es esta una frase que define perfectamente a esta Escuela de Vida.

Todos y cada uno de nosotros somos el motor que mueve el mundo, todo es fruto de nuestro Ser, toda reacción procede de una acción, por lo tanto todos y cada uno de nosotros somos libres de pensar, sentir y hacer lo que nos apetezca y queramos, somos libres para ello, pero somos prisioneros del fruto de esos pensamientos, sentimientos y actos, y de esto no podemos escapar ninguno.

Si deseas vivir saludable, feliz, con consciencia, evolucionar, y favorecer la vida del Planeta y de tod@s los seres vivos que lo habitamos, aquí tienes la oportunidad de aprender.

Bienvenidos a este espacio de Escuela de Vida.

Vida Vegetariana

Cocina Saludable

Compra Responsable

Retiro bienestar

Respiración Terapéutica

Control Mental

Relajación

Meditación Método Angel Pavón

Consciencia y Bienestar

Reiki Original

Reiki Sistema Angel Pavón

Reiki Karuna