Curso Relajación

Se trata de una serie de mecanismos que forman una secuencia con diferentes resultados positivos para la persona; estos resultados positivos pueden variar de una persona a otra según su estado, consciencia y evolución.

Una de las claves más importantes para lograr la relajación es simplificar. Toda simplificación que hacemos a nivel externo ayuda a simplificar internamente y viceversa. Liberar las necesidades innecesarias de tu vida es simplificación externa. Liberar la mente de las garras de los deseos es simplificación interna. Liberarnos del dominio de la mente, da sentido a nuestra vida.

Una vez que conectes con esta vibración de equilibrio, veras que todo lo que vibra con el amor-conciencia es sencillo y aporta VIDA, todo lo demás es complejo y aporta ESCLAVITUD.

La relajación es una forma muy efectiva de poner orden en la vida, reducir el estrés, desintoxicar nuestra parte psico-emocional, recuperar la salud y tomar consciencia de quienes somos, que queremos, de dónde venimos y hacia dónde vamos.

Para obtener estos grandes beneficios se requiere constancia e implicación. Es necesario tener claro que queremos en la vida, e implicarnos con ello para ir disuadiendo la dualidad. Requiere consciencia, humildad y verdad con uno mismo para tener clara tu relación contigo mismo y tu vida.

Practica relajación, llénate de amor e irrádialo a toda forma de vida.

La práctica de la relajación si tiene una técnica correcta, aporta grandes beneficios para la salud, éxito y para estar situados en el presente y poder observar y valorar nuestra vida desde la realidad, no desde la perspectiva de la distorsión.

Curso teórico-práctico de muy fácil integración y desarrollo.