Curso Control Mental

La mente es nuestra principal herramienta para construirnos una vida positiva y feliz, para ser disciplinados y constantes, obtener éxito y bienestar. Por ello la calidad de nuestra vida está directamente relacionada con la calidad de nuestros cerebros, el cerebro físico situado en la cabeza, y el segundo cerebro situado en el intestino y que pese a no elaborar pensamientos, da soporte y calidad a los pensamientos elaborados por el cerebro físico.

Los grandes sabios de todas las culturas y tiempos lo tenían muy claro, la mente si está a nuestro servicio tendremos una vida positiva y con bienestar, pero si somos esclavos de la mente la vida será complicada.

Tenemos varias herramientas para trabajar la mente, técnicas muy estudiadas que de aplicarlas bien y mantenerlas durante el tiempo necesario nuestra vida puede dar un giro de 360º.

La utilidad de ello es infinita, desde el bienestar psico-emocional, pasando por el bienestar orgánico, ser constantes en los tratamientos y estilo de vida saludable, obtener objetivos, tener éxito en todos los ámbitos de la vida.

La mente si está a nuestro servicio nos sitúa en el presente, lugar donde se desarrolla la vida y por lo tanto donde podemos vivir feliz y saludablemente. Desarrollar consciencia, comprendernos, respetar y agradecer por todo lo que somos y tenemos.

Pero si somos esclavos de la mente, ésta nos mantiene como un columpio entre el pasado y el futuro, entre la añoranza o tristeza, y el deseo o ansiedad.

  • ¿Dónde y cómo quieres vivir?
  • ¿Cansad@ de tener altibajos?
  • ¿Con ganas de estabilidad en tu vida?
  • ¿Deseas fuerza de voluntad y constancia para cuidarte?

Este es tu curso.

Bienvenid@s al cambio.