Curso Cocina Saludable

Nuestra forma de comer dice mucho de nosotros mismos, de nuestras carencias, excesos y alteraciones emocionales. Todas nuestras necesidades y deseos tienen su explicación, son estados por armonizar.

Todos somos conscientes de lo importante que es llevar una alimentación no solo saludable, sino correcta adaptada a nuestras necesidades, sin embargo a veces cuesta por tres motivos principales:

Romper las malas costumbres mantenidas en el tiempo

Falta de tiempo en el día a día

Miedo o rechazo a entrar en la cocina

Pues bien, el primer punto debe de trabajarlo uno mismo, “quien algo quiere, algo le cuesta”, en los dos puntos siguientes te ayudarán mucho estos cursos de cocina que te ofrecemos, tanto presenciales (en nuestro centro o en tu propia cocina), como online. En estos cursos adquirirás los conocimientos, herramientas, trucos y confianza para elaborar una cocina saludable, variada, nutritiva y divertida.

“Si tu impedimento para llevar una correcta alimentación está en la cocina, estás en el lugar adecuado para transformarte y aprender a cuidar tu salud desde la cocina”

Una seleccionada variedad de cursos sobre cocina natural donde aprenderás a conocer, elegir, preparar, cocinar, combinar y conservar los alimentos más adecuados en cada momento.

Nuestros cursos de cocina saludable, están enfocados en nuestro sistema de Alimentación Saludable Consciente que trabajamos en consulta con cada persona.

 

“Estoy aquí para ayudarte a dar un paso más en tu vida.

Aprender a cocinar de forma práctica, saludable y divertida”

 

¿Quieres empezar a cocinar?

Pretendo no solo darte herramientas para aprender a cocinar saludable, sino que además estos cursos sean para ti una oportunidad de transformación y crecimiento personal.

En mis cursos de cocina natural encontrarás todo lo necesario para disfrutar de una alimentación basada en alimentos naturales, sin procesar, sin aditivos, revitalizantes, con poca inversión en aparatos y menaje, donde fusionamos tradición y cultura con los tiempos y necesidades actuales.

Para mí es muy importante la alimentación y para ello cada persona debe de saber cocinar, implicarse así en su propio proceso de transformación. Por ello pongo mucho amor, tiempo y dedicación en preparar todos mis cursos.

 

¡Ven y aprende a ser el Chef de tu Vida a través de

nuestros cursos presenciales y online!