Coach Nutricional

COACH NUTRICIONAL

Como profesional del bienestar, mi mayor propósito es influir positivamente en las personas que llegan hasta mí, para que adquieran conciencia y motivación a la hora de cuidarse para vivir con satisfacción y bienestar.

Te acompañaré en tu camino hacia el bienestar, ayudándote, aconsejándote, motivándote y enseñándote todo lo necesario hasta conseguir tu objetivo y alcanzar el bienestar.

Desde el momento del nacimiento estamos íntimamente unidos y relacionados con los alimentos. Nuestros pensamientos, emociones y actos están íntimamente conectados con los alimentos y viceversa. Por lo tanto debemos de tener claro que somos según comemos, pero también comemos según somos, y en este aspecto la consciencia tiene un papel muy importante.

“Es un trabajo completamente personalizado, pues todos somos únicos y cada situación diferente”

Es una técnica para ayudarte a superar las barreras e impedimentos que pueden surgir a lo largo del proceso del plan alimentario o terapéutico, como emociones, desmotivación, entorno, vivencias y demás elementos de la vida de cada persona, y que tan importante es tener en cuenta.

“En cada dificultad, te mostraré que hay una oportunidad”

 Te espero, encantado de poder ayudarte a obtener la mejor versión de ti mism@, para vivir estar saludable y con satisfacción.