Clientes Satisfechos

Gran profesional y entusiasta de su profesión. Sabe adaptar la dieta y estilo de vida adecuado a cada persona según la necesidad.
Lo hemos recomendado a muchos amigos y conocidos y todo el mundo está encantado. 
Es increïble como siguiendo sus pautas, te puede cambiar la vida.
Lo recomiendo a todo el mundo!
Gracias Angel!
Anna Vinaixa


Empezar las sesiones con Ángel ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar en la vida. Hace tiempo me sentía muy mal  y a pesar de que necesito seguir trabajando en ello y de que aún queda camino por recorrer, he podido ir viendo mi evolución. Agradezco enormemente que me haya ayudado (y guiado en muchísimas ocasiones) en este camino de aprendizaje y por mostrarme una perspectiva mejorada de mí misma. En todo momento me he sentido a gusto y ha sabido ver más allá de lo que yo le contaba, eso sólo lo logra un gran profesional. De nuevo, gracias por tu ayuda. 
Rocío Hidalgo


Hace 15 años que conozco Ángel es un gran profesional ,aparte de mi maestro en Reiki y otros muchos cursos que he echo con Él, es nuestro terapeuta de la familia y un Gran amigo .
Gracias por todas las vivencias que hemos pasado y todo lo que he aprendido de tí.
Un abrazo
Elisa Toral


“Saber y saberlo demostrar es valer dos veces”
Sólo tengo palabras de agradecimiento  por cuidarnos con tanta profesionalidad, cariño, paciencia y savoir -faire. 
Por otro lado, también  quiero resaltar tu altruismo en estos tiempos  de confinamiento al ofrecernos todo tipo de conferencias online con temáticas muy diversas e interesantes  adaptándote a  todos los niveles.
Namasté
Mercè Aguadé


Conocí a Ángel en una charla sobre alimentación consciente, y creo que no fue por casualidad.
El cambio de dieta que me pautó, ha hecho que mis problemas digestivos hayan mejorado mucho.
Yo pensaba que comía sano, pero entonces entendí que yo ingería alimentos que a mi organismo no le iban bien, al contrario, de ahí el desequilibrio. 
El trato con Ángel es de total confianza, puedo hablar y expresar todo lo que me preocupa, a todos los niveles. 
El seguimiento es excelente, aspecto para mí muy importante ya que te da el espacio y confianza para que pueda expresar mis dudas.
Considero que es una persona que ama su trabajo y se entrega totalmente.
Y las conferencias que ha hecho, transmite las ideas con mucha claridad y convicción. 
Ángeles Ginés


Mi satisfacción no puede ser más positiva ! 

No puedo creer que desde que me has ayudado a comer mejor y más sano ( yo que odiaba la cocina) ahora sin apenas dedicarle mucho tiempo cada vez me gusta más ! Me has enseñado a conocer alimentos que para mi eran totalmente desconocidos y ahora vitales para mi ! Ya no solo me has ayudado a perder kilos , si no a cuidarme más allá ! aprendiendo cada día de este mundo desconocido ! 

Muchas gracias por tu ayuda y tu dedicación.

Gisela Romeo


“El canvi per una vida conscient que un dia em va proposar Angel ara fa 2 anys, després una visita super agradable i de tracte super proper, m’ha canviat la vida. Ja mai més he tingut mal de cap, tot és molt més positiu, tot va més enllà. Al inici és un gran esforç pero apoc apoc va formant part de la teva vida. Em sento molt afortunada d’haver creuat camins. És un gran professional que estima la vida, el planeta i l’ésser humà i això t’ho transmet”

Ángels Salvadó


Para mí Ángel aúna conocimientos, experiencia y sensibilidad. Su dedicación, esmero y acierto, y en especial su visión holística del ser humano, son por mi experiencia algo fuera de lo habitual. Ve más allá de los síntomas y se preocupa por sanar los orígenes del problema, y en mi caso me ayuda a mantener una alimentación consciente, que me aporta bienestar, vitalidad y equilibrio. Ojalá todo el mundo pudiese conocer y disfrutar de la nutrición específica que le hace bien, y de otras pautas saludables que también Ángel te ofrece cuando es necesario.

Benito Gallardo


Tanto Alejandra como yo, solamente tenemos elogios hacia ti y por supuesto muy satisfechos con tu profesionalidad.

Agradecerte tu interés en compartir tus conocimientos con los demás para mejorar nuestro bienestar en general.

Gracias por todo y un fuerte abrazo.

Joan Traball


Angel es un profesional inmejorable, acogedor, te brinda gran apoyo en los procesos de cambios de alimentación , condescendiente, siempre dispuesto a dar otra oportunidad y empezar, remodelar o adaptar a tu sistema de vida y hábitos etc.

Destacar a  nivel humano. admiro su coherencia entre lo que dice, lo que piensa y lo que hace. Gracias Angel!

María Rosa Castillo


“Para siempre agradecida, es lo más grande que puedo expresar. Tras muchos años con problemas digestivos, cada vez más cansada y con peor mal humor al no encontrarme bien, fui pasando por diferentes opiniones profesionales, haciendo diferentes dietas, gastando mucho dinero en todos los productos que me recomendaban, pero el resultado esperado no llegaba, si ligeras mejorías puntuales, pero nada más.

Una compañera del trabajo me recomendó a Ángel, ya que ella estaba muy satisfecha y aún con pesimismo le solicité hora de visita. Fue una visita muy acogedora, tranquilizadora y llena de comprensión. Me indicó pautas a seguir, al principio me costó mucho esfuerzo, pero fui mejorando y en el tiempo de un año ya me encontraba muy bien. De esto ya han pasado  4 años y me sigo sintiendo igual de bien. Gracias Angel por tu ayuda y profesionalidad, pero sobre todo por tu humanidad.”

Luisa García.


“Excelente profesional con larga trayectoria académica y laboral.
Inmejorable atención.”

Miguel Ángel Molina.


“Respira tranquilidad y da confianza la manera en como explica las cosas, después salgo muy relajada.”

Anna Ferrer


“Gran profesional y trato exquisito”

Joan Coll.


“Angel ha tratado mis contracturas musculares y siempre ha solucionado mis dolencias, además siempre me ha ofrecido tratamientos naturales que me han ido genial!”

Sergio Chillón.


“Tanto en terapias como en los cursos de formación el trato es fabuloso, atención completamente individualizada, tomando el tiempo que sea necesario para darte las pautas correctas, para tratarte en terapia, aclarar tus dudas… Mucho más que un terapeuta. Gracias Ángel”

Jonatan Lemos.


“En una conferència vaig conèixer l’Angel, era el principi que vivia a Cardedeu i fins el dia d’avui vaig regularment a la seva consulta. Durant tots aquests anys he fet varis cursos i caps de setmana amb ell i me’n ajudat al dia a dia. Un bon professional, et dono les gràcies per tota l’ajuda que he rebut durant aquest temps. Demano llarga vida i força per continuar amb la tasca d’ajudar a tantes persones.”

Assumpció Pelegrí.