Bienvenidos

Bienvenidos a nuestra web

Nuestro centro nace con la idea de ayudar a las personas a vivir felices, conscientes y prósperas.

Muchos años dedicados a ello y con muchas personas atendidas avalan nuestra profesionalidad y humanidad en nuestra profesión.

El terapeuta Ángel Pavón es el creador y director del centro, a la vez que atiende diariamente a las personas que llegan hasta él, dedica tiempo al estudio e investigación de nuevas técnicas, así como está muy involucrado en el estudio de técnicas y remedios ancestrales de varias culturas.

Nuestra forma de trabajo es integrativa, holística y humanista. Es decir, somos conscientes que nuestro bienestar  es mucho más que la ausencia de enfermedad. Nuestro bienestar es, o al menos debería ser, un estado de plenitud total en  todos los niveles, el físico, mental, emocional, social e incluso el espiritual.

Entendemos que este sistema terapéutico quizás no sea comprendido por todas las personas que buscan soluciones a sus problemas, pero seguimos trabajando así porque sabemos que es la forma correcta.

Las personas que vean su bienestar de otra forma, les recomendamos otros profesionales que se ajuste más a su forma de pensar.

Actualmente nuestro centro coordina y desarrolla diferentes actividades que tienen el objetivo común de educar y promover el bienestar de las personas, la toma de conciencia del cuidado del planeta, y además del desarrollo espiritual como parte esencial que da mayor sentido a la vida.  Todo ello dividido en dos áreas:

TERAPIAS:

Contamos con amplia experiencia en el sector terapéutico, aplicado a través de diferentes técnicas y filosofías.

Para más información consultar los apartados bienestar natural y terapias naturales.

DOCENCIA Y FORMACIÓN

Una de las premisas fundamentales del centro Ángel Pavón Terapeutas ya desde sus inicios, ha sido la divulgación y formación a nivel personal para ampliar la conciencia en cuanto a la importancia de cuidarnos. Con ese objetivo se organizan conferencias y cursos cada año.

CONCLUSIÓN

Las medicinas naturales y terapias pueden tratar gran parte de los problemas de salud de las personas, pero se debe de contar con un profesional debidamente formado y con amplia experiencia.

Hay que tener en cuenta que ningún sistema terapéutico puede ni debe eliminar ni sustituir un tratamiento médico prescrito por el facultativo; en este caso lo que debe hacer es complementarlo y ponerlo en  conocimiento del facultativo.

‌La información contenida en esta página web es aplicable en manos de  profesionales expertos, así como no sustituye, modifica, ni elimina la opinión médica ni la medicación prescrita por el facultativo.

Recuerda siempre que,

“Un perfecto  estado de bienestar,
es la mayor fortuna que puede
adquirirse aquí en la Tierra.
¡Hazte dueño de él!”