Alimentación y Espiritualidad

[av_one_fifth first min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’][/av_one_fifth]

[av_three_fifth min_height=” vertical_alignment=’av-align-top’ space=” margin=’0px’ margin_sync=’true’ padding=’0px’ padding_sync=’true’ border=” border_color=” radius=’0px’ radius_sync=’true’ background_color=” src=” attachment=” attachment_size=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’]

[av_textblock size=” font_color=” color=”]

Alimentación y Espiritualidad

[/av_textblock]

[av_textblock size=” font_color=” color=”]

El conjunto de nuestro Ser necesita de energía de calidad para hacer nuestros cuerpos más sutiles, para colmarlos de luz y conectar con nuestra esencia divina.

­

Gran parte de esta energía la adquirimos de la alimentación, luego podemos aportar a nuestro Ser cada día una buena o mala energía, que es lo que influye en nuestros cuerpos sutiles, espíritu y conexión divina.

Si nuestra alimentación es correcta y consciente, así como nuestro estilo de vida, adelante, pues hay que seguir ese camino.

En caso contrario hay que comenzar a hacer los cambios necesarios, pero progresivamente, no de un día para otro.

Todo esto es un factor fundamental en nuestro desarrollo personal-espiritual y evolución.

Dentro del estilo de vida espiritual nos encontramos con diferentes factores muy importantes a tener en cuenta:

*Alimentación consciente

*Movimiento energético

*Consciencia de servicio

*Constancia en el día a día

*Descanso adecuado

*Conexión con la naturaleza

*Sexo equilibrado y desde el amor

*Perdón y agradecimiento

*Sembrar amor cada día

*Meditación, mantras y silencio

En este curso tenemos la oportunidad de aprender y experimentar todo esto.

Hay que tener en cuenta que el desarrollo espiritual requiere consciencia y constancia, y que estas son las bases más importantes en este gratificante camino.

El escultor Miguel Ángel afirmaba que la luz y belleza de cada persona se encuentran en su interior y que tan solo hay que quitar los elementos que sobran para que éstas emerjan, al igual que la belleza aparece en el interior del mármol y que tan solo hay que quitar lo que sobra para que aparezca la escultura.

Así en la persona los elementos que sobran son todos los alimentos desarmónicos, estilo de vida incorrecto, y todas las formas de vida densas que apagan u ocultan nuestra luz y belleza interior.

Cada alimento o combinación de varios nos afecta positiva o negativamente a un determinado nivel físico, mental, emocional, energético y espiritual.

Este curso es una gran ayuda para todas las personas que se encuentran o quieren comenzar su desarrollo espiritual a través de cualquier  filosofía.

[/av_textblock]

[/av_three_fifth][av_one_fifth min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’][/av_one_fifth]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *