Reiki Método Original

Reiki, en su más pura esencia es una filosofía de vida, donde se viaja hacia el interior del Universo, personal y global, y a su vez desde ese interior nos conectamos con el mundo exterior, con toda forma de vida, todo ello a través de los fuertes pilares levantados en nuestro interior a través del tiempo y la práctica verdadera y pura. Aquí reside el auténtico Reiki. Pues la autenticidad exterior no existe, solo es algo ficticio que se desvanece con el tiempo.

Entregarnos con dedicación y amor a nuestra filosofía de vida y práctica es fundamental para ser Reiki en su más pura esencia, en favor de uno y de todos, sin distinción alguna. Todo lo que no discurra ni camine a través de esta conexión, práctica y vida con esencia y pureza, resultará ser un camino diferente a Reiki, hacia otra dirección y vibración, con sus respectivos procesos, acciones y reacciones.

“A través del conocimiento de uno mismo, se descubre el Universo entero”              
Ángel Pavón 

Reiki es una filosofía llena de amor y libertad, por ello no está sujeta a ninguna religión, ni cultura. Es completamente flexible y adaptable a cada persona, cultura y contexto temporal.

Existen en el Universo diferentes vibraciones, así como se dan en nuestra sociedad diferentes técnicas terapéuticas basadas en el manejo y control de la energía, cada una de ellas con su vibración. Pero es Reiki, el que se conoce como “la energía de más elevada vibración” según la división dimensional del Ki ( energía).

Para ello hay que aprender, practicar y vivir a través del verdadero Reiki.

“Si quieres entender el universo, piensa en energía, frecuencia y vibración”
Nicolás Telsa

Te esperamos en nuestros cursos de Reiki.

Consulta de las próximas fechas de formación en Reiki

Reiki Nivel I

Reiki Nivel II

Reiki Nivel III

Reiki Nivel Maestria