Operación verano, remodela tu cuerpo y aumenta tu bienestar

Operación Verano, re-modela tu cuerpo y aumenta tu bienestar.

Ya adentrados en estas fechas en las que empiezan los calores, las personas comienzan a sacar la ropa del verano anterior y ven que no les cabe, seguro que el primer pensamiento es “ me tengo que poner a dieta” y este es el primer error que se suele cometer, el haber llevado una alimentación incompleta y en este momento como hay poco tiempo, comenzar dieta de pérdida de peso rápido, sin darse cuenta que lo que se ha acumulado a lo largo de varios meses no puede ni debe perderse en unas semanas, por lo riesgos que comporta para la salud.

Todas las dietas de pérdida de peso rápido están basadas en ingerir un exceso de proteínas o en la restricción calórica y de nutrientes, o ambas a la vez, lo que pone al organismo en peligro a largo plazo. Además de la ingesta de varios productos “milagrosos” que tan solo benefician al fabricante.

Todas las personas que hacen este tipo de dietas seguidas de forma propia o por centros dedicados a ello, bajan de peso y posiblemente de volumen, pero no es bajada del peso real que necesitamos bajar, sino que es pérdida de líquidos y músculo, pero se siguen quedando con la grasa. Baja la báscula y motiva, pero es auto-engañarse.

Varios son los inconvenientes de estas dietas, entre los que podemos destacar la pérdida de masa muscular, descalcificación, estreñimiento, apatía, ansiedad, mal humor, carencias de nutrientes, hambre, excesiva ingesta de productos que son pan para hoy y hambre para mañana, porque en cuanto se dejan el cuerpo vuelve a recuperar lo perdido, lo que se conoce como “efecto yoyó”.
Y son dietas que por sus cualidades, no se pueden ni deben mantener durante mucho tiempo, pues pueden ser el origen de muchos problemas de salud, especialmente en la mujer.

Las dietas tradicionales de pérdida de peso están enfocadas en productos bajos en grasa, ligh, 0/0 y similares pues se basan en las teorías de las calorías para bajar peso, teorías desfasadas que no tienen sentido. Deja de leer etiquetas, de contar calorías y de gastar en productos “milagrosos” para perder peso.

Con nuestro sistema ni se cuentan calorías, ni se pesan gramos en la cocina, tan solo se tienen en cuenta los nutrientes, su combinación y cuando consumir cada uno de ellos, por lo tanto a la vez que bajas peso aumentas bienestar, ¡y sin pasar hambre!.

En nuestros centros apostamos por la alimentación consciente personalizada, pues es la que realmente nos va a ayudar a equilibrar nuestro organismo, bajar el peso sobrante y mantenerlo en el tiempo, además de corregir los desarreglos que llevaron hasta el momento actual previo a comenzar las pautas necesarias.

Luego la pérdida de peso siempre debe de ir acompañada de ganancia de salud, estabilizar a la persona para no volver a recuperar lo perdido, y toma de conciencia a través de la educación alimentaria.

Si te sobran unos kilitos o quieres mejorar tu cuerpo o bien si quieres prevenir todo ello, les esperamos en nuestros centros, donde pueden comenzar a avanzar hacia el bienestar de forma natural y con conciencia.

Te esperamos
Pide ya tu cita a través de mail, llamada o whatsApp
Te ayudamos a conseguirlo.

Desde Ángel Pavón Terapeutas os ofrecemos diversas técnicas naturales para favorecer el bienestar, y estamos encantados de acompañaros en vuestro viaje hacia el bienestar.

https://angelpavonterapeuta.com/

Os esperamos

Salud para tod@s

Ángel Pavón/Terapeutas
Terapeuta Holístico Integrativo

Especializado en Alimentación Saludable Consciente, Nutrición Celular, Coach Nutricional, Naturopatía, Estilos de Vida Saludable, Homeopatía, Ortomolecular, Flores de Bach, , Técnicas de Control Mental, Reiki y Desarrollo Humano.

“Mi profesión y dedicación es ayudar a las personas que quieren mejorar su vida, a cuidarse, eliminar sus molestias de cualquier tipo, recuperar el bienestar y equilibrar su peso corporal si así lo desean, para así poder vivir con bienestar, plenitud, autoestima, felicidad y satisfacción”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *