Vacaciones

ESCRITO VACACIONES

Respetables Amigos,

Quiero agradecerles por su confianza y camino recorrido juntos hacia el bienestar a lo largo de esta temporada, la cual esperamos estén completamente satisfechos.

También transmitirles nuestro compromiso de seguir brindándoles el mejor servicio profesional y trato humano posible, siendo nuestro objetivo de que cada día sea superior.

Así mismo les informamos que nos tomaremos un merecido descanso desde el día 6 al 26 de agosto para renovarnos y así comenzar con mucha energía positiva la siguiente temporada que viene cargada de muchas novedades, siempre pensadas para ofrecerles todo lo mejor.

Retomaremos nuestros servicios a partir de esta fecha.

Me gustaría también aprovechar esta carta para solicitar su opinión y sugerencias para mejorar los servicios que ofrecemos. Agradezco enormemente esta respuesta personal de su parte.

Disfrutar del verano, tanto si os quedáis cerquita como si viajáis lejos, ser muy felices estas vacaciones, disfrutar de las personas que os acompañan, de nuestros hermanos los animales, del entorno, y sobre todo de uno mismo.

Felices Vacaciones

Cordialmente,

Ángel Pavón

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *