Cocinar con ilusión por la Salud

La cocina es el laboratorio de la salud, donde a través de los alimentos, no solo satisfacemos nuestra necesidad de ingerir, sino también aportamos a nuestro organismo todos los “medicamentos naturales” que necesitamos para estar sanos, vitales, felices, bellos, satisfechos y positivos.

Nada más bonito y enriquecedor, que cuidar de nuestro bienestar, pues cabe destacar que cada día tenemos al menos 3 oportunidades para cuidarnos conscientemente ( desayuno, comida y cena). Tres momentos del día para cocinar con amor e ingerir con agradecimiento.

“Durará tanto como lo cuides, y lo cuidarás tanto como lo quieras”.

Así es como funciona y responde nuestro cuerpo. Acción=reacción , o lo que es lo mismo causa=efecto.

Cocinar con amor nuestro desayuno e ingerirlo con tranquilidad, para que nos aporte toda la energía que necesitamos a lo largo del día.

Cocinar con entrega nuestra comida y dedicar tiempo para ingerirla. Un ritual imprescindible que necesita nuestra salud.

Cocinar con ilusión nuestra cena, pues aunque se llegue a casa cansado después de la larga jornada laboral, preparar la cena que va a permitir a tu cuerpo recuperarse, descansar y regenerarse correctamente mientras duerme, te recompensa con creces.

¿De verdad que no sabes la importancia de la buena alimentación o que te valoras tan poco como para comer cualquier cosa rápida o picar lo que sea, sin más?

Valora conscientemente tu alimentación, el cuerpo te lo agradecerá.

Valora tu cuerpo, salud y vida. Éstas no entienden de falta de tiempo, sacrificios, ni desgana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *