¿QUÉ HAY EN EL CARRO DE LA COMPRA DE UN NUTRICIONISTA?

Esto es lo que hay en el carro de la compra de un nutricionista consciente

 

UNA ALIMENTACIÓN CONSCIENTE COMIENZA POR UNA COMPRA RESPONSABLE

Esto es lo que hay en el carro de la compra de un nutricionista consciente.

No hay nada porque nada de lo que se vende en los establecimientos y centros donde están estos carros es saludable. O bien son comestibles, que no son saludables aunque nos los vendan con atractivas etiquetas de todos los “beneficios” que aportan para la salud.

O bien son vegetales procedentes de invernaderos sin ser su época de consumo, con insecticidas y habiendo pasado tiempo en cámaras frigoríficas.

O bien están alterados por los constantes cambios de temperaturas al entrar y salir varias veces de las cámaras de conservación, por estar expuestos a los olores de otros productos ( drogería, papelería, etc) y por la manipulación de las personas que pasan por allí, porque al final todos van tocando estos productos frescos.

Actualmente hay grandes estrategias de márketing para vender cada vez menos alimentos que son los que no pueden patentarse y sacar gran provecho de ellos, y vender cada vez más comestibles que si pueden registrarse, hacer grandes campañas publicitarias y sacar buen provecho de ello a expensas de la falta de consciencia e información real de las personas. Y de eso se aprovechan. Aunque también cabe destacar que en cierto modo hay muchas personas muy cómodas y que les gusta comprar todo preparado o semi preparado, aún sabiendo que no es saludable.

Yo como profesional de la alimentación saludable y el bienestar, así como buen amante de la alimentación saludable consciente, compro solo alimentos saludables, y doy de comer y agradezco a quienes dedican todo su tiempo y esfuerzo en cultivar sanos y nutritivos alimentos para el bien de todos.

Esto es lo que hay en mi cesta de la compra.

 

Si tu compra se basa en alimentos base ( verdura, fruta, cereales, legumbres, semillas y frutos secos) podrás preparar multitud de sabrosos platos, ganar salud, aumentar tu economía, evitar daños al planeta, no colaborar en el sufrimiento animal, y muchos beneficios más.

En los mercados de la zona se pueden encontrar todos estos productos, muy frescos para que conserven toda su energía y nutrientes, de temporada para aportarnos lo que necesita nuestro organismo, y en la mayoría de los casos de producción ecológica.

Cualquier persona que esté interesada en mejorar su alimentación y bienestar, estaré encantado de poder ayudarla. Así como también a quien desee información sobre dónde y cómo comprar todos estos alimentos

Buen provecho y salud

Por Ángel Pavón

Terapeuta Holístico Integrativo
Especializado en Nutrición Consciente, Coach Nutricional, Naturopatía, Homeopatía, Homeopsinetología, Ortomolecular, Flores de Bach, Técnicas de Control Mental, Reiki y Desarrollo Humano.

www.angelpavonterapeuta.com

Blog: angelpavonterapeuta.info

Facebook: angelpavonterapeuta

E-Mail: terapias@angelpavonterapeuta.com

605 00 99 00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *