Vacaciones en Primavera

Del viernes 11 al domingo 13 de mayo

Un fin de semana diferente en el que estar por ti y por tu Ser interior. Unos  días de paz, felicidad, satisfacción y crecimiento interior.

Puedes aprovechar estos días para aprender con nuestras actividades programadas y reuniones de aprendizaje, o bien puedes ir a tu aire si lo deseas y pasear tranquilamente y disfrutar de la paz de este maravilloso entorno natural de la Garrotxa.

El verdadero cambio interior comienza con la toma de conciencia, algo que surge cuando dedicamos el tiempo necesario al silencio, nos alimentamos saludablemente y nos reconectamos con la naturaleza.

Mientras permanezcas conectado a tus pensamientos y emociones, no puede haber cambio positivo alguno. Aprende a calmar la mente y verás cómo tu vida cambia.

Vive la alimentación saludable aunque solo sea por estos días, y verás que cambio hace tu cuerpo, mente y espíritu.

Practica movimientos conscientes que te ayudarán a despertar tu sensibilidad y activar tu sistema energético.

Y meditaciones especiales para activar nuestro sistema lumínico y vibración.

Durante este encuentro vas a convivir y compartir con un grupo de personas afines a ti, personas que buscan la paz y conscientes de la naturaleza que somos, personas involucradas en su despertar espiritual. Personas que disfrutan de la alimentación vegana saludable, que son conscientes de la importancia de la misma, y que les gusta aprender cada día más. Por ello vamos a cocinar entre todos y a aprender nuevas recetas veganas saludables y equilibradas.

Fecha: del viernes 11 al domingo 13 de mayo

Lugar: Masía Garrotxa

Precio: 160€ ( 140€ si solo se asiste sábado 12 y domingo 13)

Incluye: alojamiento, alimentación y todas las actividades.

Inscripciones del 15de febrero al 15 de marzo. Aportando el 50% del importe. El 50% restante una semana antes del fin de semana.

Las inscripciones realizadas antes del 1 de marzo tendrán una sesión de bienestar personalizada de 1 hora el mismo fin de semana en la masía.

*Para poder hacerse esta actividad hace falta un mínimo de 10 personas. En caso de no formarse grupo para el 15 de marzo, se devolverá la cantidad de reserva a las personas que la hayan realizado.

¡Comparte esta información!

Comparte esta información por mail y en tus redes sociales y regala a tus amigos la posibilidad de pasar unos días inolvidables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *