CUIDA TU CUERPO CON CONSCIENCIA

¡CUIDA TU CUERPO CON CONSCIENCIA!

¿Has descuidado tu bienestar últimamente?

¿Sientes que te falta energía o concentración?

¿No tienes buenas digestiones o tienes estreñimiento?

¿Sabes que necesitas hacer un cambio en tu alimentación y estilo de vida, pero no sabes cómo?

¿Te sientes emocionalmente de bajón y no sabes que si equilibras tu alimentación tu parte emocional también se equilibra?

¿O bien tienes algún malestar y sabes que una alimentación saludable y planificada puede ayudarte, pero no sabes cómo hacerlo?

¿Sabes que en tan solo 4 meses puedes tener un cambio positivo espectacular?

Lee más para saber como hacerlo. 

Son muchos los años de dedicación al bienestar y cada vez más personas satisfechas.Si bien es cierto que son muchas las personas que en primeras visitas  me plantean lo difícil que es comprar alimentos saludables, organizarse en esta sociedad antinatural que no da tiempo ni para organizar un menú semanal. Por ello y a petición de varias personas he creado este programa de CUIDA TU CUERPO CON CONSCIENCIA para facilitar la lista de la compra consciente, evitar todo lo perjudicial por etapas a lo largo del recorrido de estos 4 meses, hacer quincenalmente modificación del menú día día que se entregará en cada visita quincenal, pautas de vida saludable y mucho más, todo ello con el objetivo de obtener bienestar, vitalidad, concentración, sueño reparador, y efecto antiaging, entre otros muchos beneficios.  Sabemos que si obtienes todo esto te vas a sentir con satisfacción y felicidad. ¿Te imaginas una vida así  así de plena? Pues tu puedes conseguirla.

Pesa la sociedad, trabajo, problemas familiares…

Los años pasan y cada vez hay menos energía e ilusión si no hay los cuidados necesarios…

Tristeza al verte con más años, más peso, más estrés….

¿Piensas que cuidas tu alimentación pero sin embargo no estás bien? O ¿ya no sabes que alimentos son realmente saludables ni cuales te benefician, porque en cada sitio dicen una cosa?

¿Te cuesta establecer una alimentación saludable y estilo de vida que te haga sentir bien? Pues este es tu programa CUIDA TU CUERPO CON CONSCIENCIA.

Da este paso en favor de tu bienestar, cambiando conscientemente desde tu interior y brilla con la plenitud que deseas.

Sigue los pasos de este programa y notarás que cada día que pasa te sientes mucho mejor, sin hacer cada año nuevas dietas, sin pasar hambre, sin el mal humor característico de las dietas de moda. Obtén tu peso ideal y lleva esa ropa que tanto te gusta, piel más luminosa, cabello más saludable y abundante, cuerpo más firme, energía y vitalidad sin necesidad de tomar café ni estimulantes, sueño reparador, felicidad, satisfacción. Y lo más importante, todo lo que te cuidas hoy es el resultado de mañana y ya sabes lo que nos dice el refranero “ más vale prevenir que curar”.

Demuestra a los demás que puedes hacerlo y vas a hacerlo porque tú lo vales y te lo mereces.

A veces el hacer varias comidas en casa es difícil, pero ¿imaginas que tu familia te vea tan bien que ellos decidan también hacer este programa de CUIDA TU CUERPO CON CONSCIENCIA? En este caso decirte que siguiendo los mismos pilares de este programa a partir del 2º mes se puede hacer todo el trabajo familiar en lugar de individual, lo que facilita el trabajo en la cocina.

Espero y deseo poder ayudarte y acompañarte en este camino hacia el bienestar y felicidad.

 

Si deseas más información sobre el programa, fechas de inicio o inversión, puedes solicitar una visita informativa gratuita y estaremos encantados de poder atenderte y ayudarte en favor de tu bienestar.

Sobre Ángel Pavón,

Terapeuta Holístico Integrativo

Profesional del bienestar desde hace casi 25 años, que vive con gran pasión su profesión entregando lo mejor de sí mismo a cada persona, con excelente trato humano, carisma, y gran capacidad de escucha. Incansable en los estudios e investigación para ofrecer cada día lo mejor, ayudar a las personas a estar bien, y hacer la vida más fácil y consciente.

Naturopatía, Iridología, Nutrición, Coach Nutricional, Nutrición Deportiva, Medicina Tibetana, Medicina Tradicional China, Homeopatía, Homeopsinetología, Flores de Bach, Biomagnetismo, Auriculoterapia, Control Mental y Pensamiento Positivo, Quiromasaje Terapéutico y Deportivo, Reflexología Podal, Reiki y Técnicas de Sanación.

www.angelpavonterapeuta.com

Angel Pavón Terapeuta

“Mi profesión y dedicación es ayudar a las personas que quieren mejorar su vida, a cuidarse, eliminar sus molestias de cualquier tipo, recuperar el bienestar y equilibrar su peso corporal si así lo desean, para así poder vivir con bienestar, plenitud, autoestima, felicidad y satisfacción”

 

Gracias por tomarte el tiempo para leer esta información. 

Si encuentras útil esta información, por favor compártela con tus amigos y familiares. 

Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *