Bienvenido Otoño

¡Hola a todos/as!

¡Ya estamos en otoño!

Otoño es una estación en la que llega el fresquito, aires, lluvia, cambios alternos inesperados, y todo ello hace que muchas personas vayan cayendo en resfriados, gripes, dolores de cabeza, alergias, cambios de humor, alteraciones de sueño y diversas molestias más, pues el cuerpo no está preparado para este cambio, ya sea por exceso de toxinas, por carencia de nutrientes u otras causas.

Aquí tienes la oportunidad de evitar esto o solucionarlo rápido si es que ya no te encuentras bien. Tras la buena experiencia vivida en los últimos años, quiero recomendar a todos/as visitarse y adaptarse para este cambio, que es el previo del invierno.

Cada estación tiene sus propias características, así como influencias en los seres vivos.

Todos y cada uno de nosotros, en mayor o menor medida, y de forma más consciente o inconsciente, nos vamos adaptando a cada cambio climático por pura necesidad de bienestar y supervivencia.

Los seres humanos somos un microcosmos dentro del macrocosmos, es por ello la importancia de comprender cada estación y adaptarnos a ella, para así evitar alteraciones en nosotros en un presente o en un futuro, ya que esto constituye una gran medida preventiva de bienestar, para bien nuestro y de los demás.

Al estar uno mismo bien, puede involucrarse más y de mejor forma en los demás, pareja, hijos, familia, trabajo, etc.

El otoño representa la madurez en la vida, etapa de transición entre el exuberante verano y el recogimiento del invierno. Estación en la que hay que ser precavido y cuidarse de los contrastes excesivos, estar atento a los arranques de tristeza que pueden derivar en melancolía y depresión provocadas en parte por menos horas de luz solar, excesos de toxinas por los excesos del verano, o falta de los nutrientes-energía necesarios en esta estación que tanto nos demanda.

Conviene no descuidar la dieta porque es un tiempo en el que proliferan enfermedades, caminar por el bosque o parque a diario,  aprovechar los últimos baños en la playa, dormir temprano y tomar masajes es aconsejable.

Es un momento ideal para instaurar nuestros nuevos hábitos, ya que dentro de una vida ordenada podemos realizar una dieta equilibrada y mejorar nuestra salud o recuperar nuestra figura y depurar nuestro organismo. Para ello te proponemos unas pautas personalizadas de éxito asegurado. 

Para cualquier reserva de hora, consulta o duda pueden contactar con nosotros vía mail o telefónica

Saludos

Feliz día y feliz otoño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *