Vacaciones

VUELTA DE VACACIONES

Regresar de las vacaciones no debe de significar volver a retomar el caos anterior, sino retomar nuestras actividades y compromisos pero con más consciencia y equilibrio que antes de marchar de vacaciones.

El retomar las actividades debe de ir acompañado también de un tiempo diario para conectarnos con nosotros mismos, con nuestro interior, pues la vida no es o no debería ser trabajar para pagar, sino trabajar para vivir.

Gestiona bien tu tiempo para que puedas dedicar de forma equilibrada tiempo al trabajo, familia y a ti mismo; recuerda que somos naturaleza y todo aquello que no cuidas muere. Si con este ejemplo nos comparamos con una planta sabemos que necesitamos riego, abonado, luz, mimos y mucho más. Para mantener la salud plena, para cuidar tu relación de amor, para mejorar tu profesión, hacen falta estos cuidados, y sobre todo hacerlos con mucho amor.

Toma consciencia de tu alimentación y no te dejes arrastrar por modas ni comodidad, cuida tu interior meditando cada día o relajándote en silencio, reconéctate con la naturaleza, lee un buen libro, déjate llevar por bellas melodías, y sobre todo libérate de las escusas.

Son pequeños gestos que ayudan positivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *