Retiro de Fin de Semana – Otoño

Retiro Espiritual

El retiro está concebido como un espacio de tiempo para el homenaje y agradecimiento a nuestro cuerpo-mente-espíritu, además de ser una estupenda oportunidad de cultivar una vida más plena si cabe y desarrollar una espiritualidad más práctica y consciente.

Con este retiro se pretenden varios objetivos, pero sobre todo 3:

  1. Viajar a través de nuestro cuerpo/Ser y tomar conciencia de la Vida
  2. Conectarnos con la naturaleza y desarrollar herramientas de bienestar mental, emocional y energético.
  3. Aprender formas de cocinar diferentes, recetas y remedios ancestrales.

Todo ello acompañado del bienestar que nos aporta el silencio, prácticas meditativas y corporales, charlas formativas, y convivencia consciente.

Es un espacio/tiempo sagrado creado para la transformación personal y la conexión con uno mismo. Nuestra energía y salud se recupera, nuestra mente y pensamientos se armonizan, nuestras emociones se sanan, y nuestra actitud a los problemas presentes es más ecuánime, por lo que la vida se vuelve más calmada y se disfruta más.

En el retiro se darán todas las instrucciones necesarias para todas las prácticas a realizar. Por supuesto todas ellas son de libre participación, por lo tanto si alguna no te gusta o prefieres estar paseando o en silencio también es perfecto.

Todo el retiro está dirigido por Ángel Pavón.

Este es un retiro muy diferente a los anteriores, por lo que venimos a aprovechar el tiempo, viviendo cada momento con consciencia. En otras salidas de fin de semana se han hecho excursiones por la zona, visitado pueblos y demás, pero en esta ocasión no.

Retiro dedicado a tomar consciencia de nosotros y la vida.

  • Quien soy, que he venido a hacer aquí, cual es mi objetivo de vida.
  • Estado de evolución personal y como seguir desarrollándonos.
  • Recuperar/potenciar ( según cada caso) la salud y bienestar personal.
  • Aprender nuevas técnicas corporales, respiratorias, energéticas y de estados de conciencia.
  • Vivir la naturaleza, comer naturaleza ( dieta vegana), sentir la naturaleza, y todo ello integrarlo en nosotros.

A la llegada el viernes se hará la presentación de todo el retiro y comenzaremos con las prácticas y desarrollo de actividades. Si alguien no puede asistir hasta el sábado no pasa nada.

PRECIO

El retiro cuesta 180€ con todo incluido. Ingresando la mitad del importe en el momento de reserva de plaza, y la otra mitad el día anterior al retiro.  150€ para las personas que se incorporen en sábado, independientemente de la hora que sea.

Durante el retiro, en las horas libres se hará sanación, canalizaciones y sesiones de orientación personal/espiritual. Estas sesiones no están incluidas en el precio.

LUGAR

Masía de la Garrotxa situada en un entorno agradable y adecuado, y se dispondrá de habitación compartida  con baño privado y comida vegana. El alojamiento dispone de ropa de cama y toallas.

HORARIO

Comenzaremos el Viernes 29 de septiembre  a las 19h (conviene llegar una hora antes para conocer el lugar e instalarse). El retiro finalizará el Domingo 1 de octubre por la tarde.

CONDICIONES

Cada persona inscrita debe llevar su propio banco o cojín de meditación así como una manta o pareo para cubrirse si lo considera necesario. Es recomendable llevar ropa y calzado cómodo y adaptado a la climatología del lugar/época del año.

Los desplazamientos se hacen en vehículo propio ( los que no tengan se reubican en los vehículos disponibles). O bien pueden viajar en tren desde el punto en el que se encuentren y se les recoge en la estación más cercana.

Se puede venir solo o acompañado de pareja ( participe o no en el encuentro; en este caso el precio es el mismo)

Salida desde Cardedeu.

GRUPO MÍNIMO

Se requiere un grupo mínimo para llevar a cabo este retiro. En caso de reservar y no haber suficientes personas, se podrá optar por dejar la reserva para el siguiente retiro que se programe o bien por la devolución del dinero entregado.

CONCLUSIÓN FINAL

Consideramos este retiro una oportunidad única de salud, bienestar y desarrollo personal y espiritual.

INSCRIPCION

Para solicitar tu plaza escribe a terapias@angelpavonterapeuta.com  y te indicaremos cómo confirmar tu plaza.

Inscripciones abiertas del 20 de mayo al 20 de julio.

Retiro Espiritual de Fin de Semana,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *